Aviso de privacidad

Organización Editorial del Sureste, S.A. de C.V., con domicilio en calle Tamaulipas número 15 B, colonia Santa Ana, con el fin de dar cumplimiento... continuar leyendo

El 18 y 19, casting de “Bailando por un sueño”

Tribuna , 3:00 am 31, 2014

La Escuela de Danza Folclórica “Zentzontle” será sede del casting del reality show “Bailando por un sueño” los días 18 y 19 de febrero, de nueve de la mañana a nueve de la noche, informó su directora Aracely Guerrero Chel, quien indicó que la escuela reunió todos los requisitos solicitados por la producción de Televisa para poder atender el mayor número de participantes.

Guerrero Chel explicó que aún se desconoce quiénes o cómo se realizará la selección de los aspirantes, pues la convocatoria se dará a conocer a través de la empresa Televisa a nivel nacional, la cual realizará enlaces en vivo para promocionar este evento como se está acostumbrado.

Dijo que el evento es de la empresa Televisa no de la academia y la realización del casting en este recinto, es porque la escuela ha trascendido a nivel nacional a través de su participación en las Lunas del Auditorio y el Festival Internacional Cervantino, entre otros eventos.

Indicó que el alumnado de la academia está en espera de la convocatoria para analizar la posibilidad de que muchos de ellos puedan estar en este casting para participar en el certamen, que sin duda les dará mayor presencia y podrán vivir nuevas experiencias a través del baile.