Inicio»Espectáculos»Ana y Luis son los reyes del Carnaval Universitario 2014

Ana y Luis son los reyes del Carnaval Universitario 2014

0
Compartidos
Google+

Ana Cecilia Pacheco Dzib y Luis Mariano Guerrero Navarrete, fueron presentados ayer oficialmente como reyes del Carnaval Universitario 2014, en conferencia de prensa efectuada en conocido restaurante del malecón de esta ciudad, donde Gicelly Edwina Ojeda Franco, presidenta de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), anunció que la coronación será el próximo 22 de los corrientes, en la Plaza Cívica Dr. Héctor Pérez Martínez (Concha Acústica).

Acompañada por Raúl Oswaldo Guerrero García, secretario general de la (Fesauac), así como de Jorge Blancas Durán, coreógrafo de la comparsa universitaria 2014, presentó a los reyes universitarios, quienes a través de los medios de comunicación invitan al público campechano a participar en la velada de coronación.

La magna velada de coronación de Ana Cecilia y Luis Mariano será amenizada por la banda de rock mexicano “Genitállica”, que fusiona diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae.

Gicelly Ojeda explicó que con el tema “Así sabe México” será el espectáculo de la coronación que se inspirará en las maravillosas costumbres, fiestas y tradiciones; así como en la majestuosidad de las ciudades, patrimonio. En este se reflejara la sensibilidad humana de vivir el día a día de los mexicanos.

Cabe mencionar que este es un evento con causa, la Fesauac se ha caracterizado por apoyar a fundaciones sociales y en esta ocasión por cada donación de alimentos no perecederos, se otorgará un boleto para acceder a la noche de coronación universitaria, teniendo como cierre un elenco artístico. Las donaciones serán canalizadas al Banco de Alimentos y Comedores Comunitarios.

Noticia anterior

Avanzan trabajos en Lomas

Siguiente noticia

Cae cable y mueren dos canes