Inicio»Espectáculos»Jennifer Aniston protagoniza película

Jennifer Aniston protagoniza película

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz estadunidense Jennifer Aniston, protagonista de la famosa serie de televisión “Friends”, con la cual obtuvo premios Emmy y Globo de Oro, celebra hoy su cumpleaños 45 en plena filmación de la segunda parte de la película “Quiero matar a mi jefe”.

En esta historia, que se estrenará en Estados Unidos, en noviembre próximo, Aniston volverá a dar vida a “Julia Harris”, además compartirá créditos con Christoph Waltz, Kevin Spacey y Jason Sudeikis, entre otros actores.

Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oakas, California. Es hija del actor John Aniston y Nancy Aniston. Estudió interpretación dramática en la High School for the Performing Arts de Nueva York.

Debutó a finales de los 80 en obras de teatro y series de televisión como “Ferreis bueller”, “Molloy”, “Herman’s head” y “The edge”. En 1993 apareció en el cine con “La noche del duende”, a la que le siguieron “Ella es la única”, “Novio de alquiler” y “Hasta que te encontré”.

A la actriz también le atraen las artes plásticas, en especial la pintura. Durante su niñez expuso una de sus obras en el New York Metropolitan Museum of Art.

Sin embargo, la mayor parte de su tiempo lo dedica al mundo del espectáculo. En 1994 fue seleccionada para protagonizar la serie de televisión de gran éxito “Friends”, con la cual tanto ella como todo el elenco han obtenido el reconocimiento internacional.

Por su papel de “Rachel Green” en este programa, Jennifer ha sido nominada en varias ocasiones al Emmy que otorga la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. A la par de esta producción filmó “Rock star”, “The good girl”, “Como Dios”, “Y entonces llegó ella”.

En el 2000 se casó con el también actor estadunidense Brad Pitt, cuya boda costó un millón de dólares y fue celebrada en la casa de la productora de televisión Marcy Carsey, en Malibú.

Sin embargo, la pareja quedó divorciada de manera oficial en octubre de 2005, cuando la actriz Angelina Jolie ya esperaba un hijo de Pitt, con quien había iniciado un apasionado romance un año antes.

En 2003 la revista “Forbes” la ubicó en el primer lugar en la lista de las 100 celebridades que más ganan, con un total de 35 millones de dólares en aquel año.

Noticia anterior

Temen construcción de una casa de arraigo

Siguiente noticia

Canadá comanda el medallero