Inicio»Espectáculos»Festejará 66 años con un homenaje

Festejará 66 años con un homenaje

0
Compartidos
Google+

El cantante mexicano José José, uno de los intérpretes latinos de más éxito por temas como “El triste”, “Si me dejas ahora” y “La nave del olvido”, celebrará 66 años de vida a la espera del estreno del musical “Amar y querer”, mismo que escribe su hijo José Joel.

El intérprete, aún vigente en los escenarios, será objeto de un homenaje a sus 50 años de carrera con un musical de José Joel y que en forma tentativa se estrenará el próximo mes de mayo.

Para iniciar los festejos a uno de los cantantes románticos más importante de la balada, un diario capitalino realizó una fiesta en el Lunario del Auditorio Nacional en el que reunió a grandes figuras del espectáculo, pero sobre todo, el cantante disfrutó de la compañía de los hijos que procreó con Anel: José Joel y Marisol.

En el marco de 50 años de trayectoria artística, “El Príncipe de la Canción” fue homenajeado con un disco titulado “José José Duetos Vol. 1”, en el que grandes figuras de la música cantaron temas representativos de su carrera artística.

Por otro lado, las canciones del intérprete nacido en la Ciudad de México también fueron objeto de reconocimiento por parte de grupos de rock con el CD doble “José José. Un tributo 1 & 2”.

De esta forma, tras 15 años de haberse grabado el primer tributo realizado por rockeros, ahora Panteón Rococó, Los Bunkers, Moderatto, Los Daniels y Molotov, realizaron un nuevo tributo.

También participaron Julieta Venegas, Beto Cuevas, Moenia, Café Tacvba, Jumbo, Carla Morrison y Los Claxons.

Noticia anterior

Riesgo de explosión por herramientas de ‘Siccat’

Siguiente noticia

Integrantes de AMPE asisten a simposio