Inicio»Espectáculos»Gravity ganó premio como mejor película

Gravity ganó premio como mejor película

0
Compartidos
Google+

La cinta “Gravity” (Gravedad), del director mexicano Alfonso Cuarón, ganó su primer Bafta (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión) como Mejor Película Británica 2014.

“Gravity” encabeza la lista de nominaciones en 11 categorías incluida mejor película, director, mejor cinta británica y guión original.

Contrario a las predicciones de los analistas de cine, “Gravity” arrebató el Bafta a la cinta “Filomena”, una producción también británica, cuya actriz principal es Judi Dench.

DESFILAN

“Es una gran celebración”, afirmó Cuarón a la cadena televisiva Sky y añadió sonriente que el mérito de la película es la conexión que estableció con la audiencia.

El actor estadunidense Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street) fue uno de los primeros en recorrer por la alfombra roja donde aprovechó para dar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.

El realizador de “The Wolf of Wall Street”, Martin Scorsese, uno de los nominados como Mejor Director, también hizo su breve aparición ante fotógrafos y cientos de seguidores que desde la madrugada se formaron en el la Royal Opera House.

Noticia anterior

Pausa de prueba Enlace, responsablemente: Backhoff

Siguiente noticia

Festejará 66 años con un homenaje