Inicio»Espectáculos»El Norteño aplaude captura de El chapo

El Norteño aplaude captura de El chapo

0
Compartidos
Google+

El medio artístico, también califica de aplaudible, la captura del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, ayer el comediante Edson Zuñiga “El Norteño” reconoció el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto al lograr, lo que no hizo su antecesor, Felipe Calderón.

En entrevista a su llegada en la terminal aérea, El Norteño expresó “por supuesto que lo aplaudo, qué bueno, aunque me gustaba mucho su música y sus corridos” bromeó.

“No en serio, que bueno que lo capturaron y ojalá le abone a la paz que tanto requieren algunos estados donde hay disputa entre integrantes del crimen organizado, y es algo que empezó Felipe Calderón pero al final le quedó grande el saco y este señor, Enrique Peña, le está metiendo mucho más, aunque no creo que todo sea por ahí en la erradicación de narcotráfico”, comentó.

“Este comentario es muy personal pero sí, creo que es lamentable que en México, se castiga al productor y todos los países en especial Estado Unidos, no se haga algo contra el consumidor”, dijo.

Zuñiga cambió el tema, dijo que su objetivo en Campeche es que la gente se divierta, “además vamos a tener muchos invitados, porque en México me encontré a muchos compañeros de Televisa que se encuentran en locación por una telenovela y ya muchos se apuntaron para asistir al show”.

Aseguró que viene muy contento, “he trabajado en otras ocasiones aquí, pero al Carnaval es la primera vez que vengo, a ver cómo nos va, mientras no me hagan preguntas de conocimiento general”.

El comediante, adelantó que todo el espectáculo lo animará su personaje El Norteño.

“‘El compayito’ tiene su registro con los de Televisa Deportes y no me dejan explotar fuera de la empresa, tampoco hace mucha falta, la encomienda es que todos se diviertan y el personaje principal será el Norteño”, expuso.

Precisó que hacer reír no es difícil, pues la gente está dispuesta debido al estrés y los problemas cotidianos.

Noticia anterior

Insisten en colocar puestos dentro del foro durante las coronaciones

Siguiente noticia

Invitan al Carnaval a los actores de la telenovela “Lo que la Vida Me Robó”