Inicio»Espectáculos»Paty Cantú y Danna Paola nominadas a Kids’ Choice Awards

Paty Cantú y Danna Paola nominadas a Kids’ Choice Awards

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES , EU.– Paty Cantú, Danna Paola, Riva y Lali Espósito fueron nominados como Artista Latino Favorito para la ceremonia de los Kids’ Choice Awards U.S. 2014, que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo.

Otros de los nominados para los premios son Johnny Depp, Robert Downey Jr., Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Justin Timberlake, Katy Perry y otras estrellas, informó un comunicado emitido por Nickelodeon Latinoamérica.

Las voces de niños y jóvenes fueron escuchadas con las nominaciones para la 27ª entrega anual de los Kids’ Choice Awards U.S. 2014, en la que Mark Wahlberg, será el anfitrión de la fiesta que se podrá ver por Nickelodeon Latinoamérica, el martes 1 de abril.

Algunas celebridades internacionales que competirán por el premio son: Pharrell Williams, Neil Patrick Harris, Hugh Jackman, Dwayne Johnson, Mila Kunis, Steve Carell, Maroon 5, One Direction, Miley Cyrus, Bruno Mars, entre otros.

Este año, los latinos nuevamente se harán escuchar, ya que Danna Paola, Paty Cantú (México), Lali Espósito (Argentina) y Riva (Colombia) competirán en la categoría Artista Latino del Año.

La franquicia de “The hunger games” cuenta con cuatro nominaciones, en las categorías de Película Favorita, Novela Favorita, y a Jennifer Lawrence, por Actriz Favorita de Cine y Favorita “Patea traseros”.

“Iron Man 3” cuenta con tres nominaciones por Película Favorita y Robert Downey, Jr. por Mejor Actor de Cine y el Favorito “Patea traseros”.

“Los pitufos 2” logró tres nominaciones, por Película Favorita y con Neil Patrick Harris como Actor Favorito de Cine y Jayma Mays por Actriz Favorita de Cine.

En televisión, están nominadas Jennette McCurdy y Ariana Grande (Sam & Cat), Bridgit Mendler (Good Luck Charlie) y Debby Ryan (Jessie) competirán por Actriz Favorita.

Los nominados por primera vez son Benjamín Flores Jr. (The Haunted Hathaways) y Jack Griffo (The Thundermans), quienes se enfrentarán a Ross Lynch (Austin & Ally), al ganador del KCA en 2013 y al ganador de 2012, Jake Short (A.N.T. Farm) para el premio deseado.

 

Noticia anterior

El Chapo será juzgado en México

Siguiente noticia

Recuerdan en homenaje cívico historia de nuestro lábaro patrio