Inicio»Espectáculos»Yuri abre mañana telón de “Plaza Carnaval”

Yuri abre mañana telón de “Plaza Carnaval”

0
Compartidos
Google+

Al ritmo y estilo de la jarocha Yuri se levantará el escenario musical de “Plaza Carnaval. El Reino de la Diversión” que mañana arranca en el “Salón de las Máscaras”, ubicado en el recinto de la Feria Xmatkuil, a partir de las 22:00 horas.

El concierto empezará al término del desfile de “Corso” que iniciará a las 19:00 horas, posteriormente la fiesta continuará en el “Salón de las Máscaras”, ubicado en la parte donde se instalan los subasteros cuando es la Feria Yucatán Xmatkuil, ahora convertida en Plaza Carnaval.

Como es común en los conciertos de Yuri, se presentará un espectáculo muy completo con sus originales atuendos especiales para un Carnaval y con coreografías que sólo ella sabe presentar para la fiesta del rey Momo.

“El apagón”, “Dame un beso”, “Qué te pasa” y “Hombres al borde de un ataque”, canciones que hicieran famosa en sus inicios a la intérprete, sonará en tierra maya mañana ; además de las baladas como “Detrás de mi ventana”, “Es ella más que yo”, “Tiempos mejores” y “Maldita primavera”.

Actualmente, Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como “Yuri”, promueve su más reciente producción musical “Mi Tributo al Festival II”, con el cual ha tenido mucho éxito, sin embargo, sonarán otros ritmos en el inicio de la fiesta de la carne.

“Mi Tributo al Festival II” es otro éxito que sigue cosechando la veracruzana, quien ha interpretado música para todas las edades, pues un tema que también la distingue es el “Osito panda” que interpretó en sus inicios, así como “El yerberito”, que cantó a dueto con la extinta Celia Cruz.

Noticia anterior

XV primaveras de Flor Isabel Pool Castillo

Siguiente noticia

La crueldad se aprende... y tiene reglas