Inicio»Espectáculos»David y Maribel engalanan Carnaval

David y Maribel engalanan Carnaval

0
Compartidos
Google+

El actor y cantante mexicano David Cepeda y la actriz, cantante y conductora costarricense, Maribel Guardia, fueron los protagonistas ayer de “La Batalla de las Flores”, en Plaza Carnaval.

En conferencia de prensa previa al desfile, Maribel Guardia dijo sentirse muy contenta y alegre por la invitación que le hicieron los organizadores del Comité Permanente del Carnaval de Mérida.

“Agradecemos que a los artistas nos permitan compartir esa alegría, esa fiesta, y es un honor de verdad que nos tomen en cuenta para momentos tan bellos, que Dios los bendiga esta es una de las ciudades más bellas del mundo indiscutiblemente y es uno de los estados que tiene más turismo en el mundo entero, así que es una suerte estar aquí con ustedes”, remarcó.

Añadió que actualmente está escribiendo un libro donde dará a conocer los tips de belleza que la han mantenido en buena forma a lo largo de los años y que próximamente saldrá a la venta.

Por su parte, David Zepeda dijo: “Es un placer para mi estar aquí en esta tierra mágica, la verdad es que me siento como en casa, el Estado de Yucatán me ha recibido siempre con los brazos abiertos, aquí tengo memorias maravillosas y momentos imborrables en mi vida, es como estar en casa con gente linda”, dijo.

Sobre la promoción de su disco “Volverte a enamorar”, comentó que sigue con esa actividad y que en abril próximo estará grabando el video del nuevo sencillo y viajará a Estados Unidos para continuar con la promoción de este material discográfico.

Ataviados en colores rosa, plateado y blanco, Cepeda agregó que vinieron a dar un poquito de su pasión, alegría y baile, además de que es un placer compartir con Maribel y con la gente que ha hecho posible las carnestolendas, “gracias al Ayuntamiento porque gracias a ellos estamos aquí y a divertirnos y pasarla muy bien”.

Noticia anterior

Sepesca asesora y busca apoyos para ribereños; que Pemex les cumpla

Siguiente noticia

Un apuñalado en Polvorín