Inicio»Espectáculos»Festival de Monólogos del Sureste, el 15 y 16

Festival de Monólogos del Sureste, el 15 y 16

0
Compartidos
Google+

Los días 15 y 16 de marzo se realizará el Festival de Monólogos del Sureste, en el teatro “Juan de la Cabada”. Entre las obras que se presentarán destaca “Mozart”, que recientemente recibió buenos comentarios de la crítica nacional.

El público no puede perderse la presentación, el sábado 15, de esta magnífica puesta en escena con la actuación del campechano Gabriel Moré, ganador al Mejor Actor y la mejor obra de monólogo del Festival de Teatro Latinoamericano de Miami, Florida, en el 2013.

Moré presentó el monólogo “Mozart”, de la autoría y dirección de Salvador Lemis; un cuestionamiento a las estructuras de poder de la globalización, en una era líquida y de incertidumbre psicosocial frente al talento del artista.

El monólogo se ha presentado en Villahermosa, Tabasco; San Luis Potosí, Yucatán, Tlaxcala, Baja California, Quintana Roo, y también en ciudades de la frontera USA-México.

Con un costo de 50 pesos en taquilla por obra individual, y 100 pesos por las tres presentaciones teatrales, también se escenificará “Leaving U.S.A. Bienvenido a México” (obra del Estado de Yucatán), el 15 de marzo a las 19:00 horas en dicho recinto, con la participación de Carlos Medina, bajo la dirección de Gilma Tuyub.

Con la actuación de Tanicho, dirigido por Jair Zapata, se presentará el 16 de marzo, a las 20:00 horas, “De profundis”, de Oscar Wilde.

Noticia anterior

Bodegas adquieren mariscos a precio rentable para exportar

Siguiente noticia

David y Maribel engalanan Carnaval