Inicio»Espectáculos»Exitosos monólogos en el “Claustro”

Exitosos monólogos en el “Claustro”

0
Compartidos
Google+

La propuesta “Monologando en corto”, fue presentada en el Teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”, dentro del programa Jueves Teatral.

“Monologando en corto”, una propuesta interesante y fresca por parte de la Compañía Teatral de la Secretaría de Cultura, bajo la dirección del cubano Juan Arce Saavedra, se presentó este jueves.

“La mujer moderna” fue el primer monólogo, con la extraordinaria actuación de Leydi Jiménez Feria; seguidamente “La mujer y la moda”, con Ninfa Suaste, quien presentó en una forma fresca y divertida el estigma que sufren las mujeres en el ojo acusador de la moda, que fue expuesta como “una secta” de la que son esclavas las mujeres.

“El hombre perfecto”, interpretado por Stephanie Sánchez Vasconcelos, arrancó la risa de los espectadores con la inconformidad del personaje que cuestiona en todo momento a su pareja. El hombre perfecto que la ama, la atiende y saca de quicio a su imperfecta mujer. Por supuesto, las mujeres del público no hicieron más que reír y envidiar la situación que este monólogo expuso.

Carla Lezama Narváez se llevó los lauros de la noche con su cortísimo monólogo “Mujeres en el baño”, que simple y sencillamente expone el lío que representa usar un sanitario público. Hombres y mujeres rieron a carcajadas en lo que fue el más aplaudido monólogo de la noche, sin desmerecer la exquisita participación de las demás actrices.

El público abarrotó las butacas del “Ávila Cano”, por lo que el espacio para la presentación de las obras del programa ya consolidado, resulta insuficiente para el quehacer teatral.

Noticia anterior

Oculta Enrique Horcasitas respuesta sobre la Línea 12

Siguiente noticia

Bautizan a Nicolás Berzunza Vela