Inicio»Espectáculos»“La verdad sospechosa” las cosas tal como son

“La verdad sospechosa” las cosas tal como son

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jal.– La próxima película de la fórmula Damián Alcázar y Luis Estrada mostrará a los medios de comunicación como son, sin atacar a nadie.

Eso dice Alcázar, quien para “La verdad sospechosa”, que estrenará en verano, interpreta a un político que es encumbrado por una televisora. “No es que ataque a los medios, a las televisoras, simplemente los muestra como son, cómo se manejan, lo que ocurre. Es de cómo crean culpables o cómo alaban a la gente culpable y la hacen inocente; cómo tergiversas las noticias y están al servicio y unión de los poderes fácticos”, señala.

“La verdad sospechosa” cuenta con el apoyo de Televisa, empresa que tentativamente podría hacerse cargo de la distribución a través de su brazo Videocine.

“En el inicio podría decir que siempre hay gente inteligente en todos los estratos productivos del país, hay gente que se interesa en abrir opciones, vamos a ver si se consigue del todo”.

Alcázar se encuentra en esta ciudad dando charlas en el Talent Campus del festival de cine que se desarrolla esta semana.

Luego de su estancia, el actor se meterá en el rodaje de “La delgada línea amarilla”, ópera prima de Celso García. “Es a fines de abril, hago a un capataz”, señala.

La preparación hará paralelismo con un taller que impartirá en el Centro de Capacitación Cinematográfica en donde, también, intenta consolidar un largometraje en el que participarían tres generaciones.

Alcázar se encuentra recién desempacado de Perú, donde rodó Magallanes, película de Salvador del Solar.

En “La verdad sospechosa” Alcázar, considerado actor fetiche del director, comparte créditos con Osvaldo Benavidez, Joaquín Cosío, Silvia Navarro y Alfonso Herrera.

Noticia anterior

Expediente parte 2 del 23/Marzo/2014

Siguiente noticia

Cumpleaños de Axel Canul