Inicio»Espectáculos»Vibra Cumbre Tajín con Afrojack y Nervo

Vibra Cumbre Tajín con Afrojack y Nervo

0
Compartidos
Google+

PAPANTLA DE OLARTE, Ver.– Los beats, mensajes de amor y mucho baile protagonizaron una fiesta en Cumbre Tajín, en donde Afrojack y Nervo se encargaron de poner el ambiente.

El Parque Takilhsukut se llenó de jóvenes dispuestos a pasar una noche inolvidable llena de ritmos electrónicos como el house y techno, combinadas en algunas ocasiones con éxitos de exponentes como Beyoncé y Miley Cyrus, entre otras estrellas.

El DJ Afrojack convirtió el Nicho de la Música en una gran pista de baile, en donde las luces estroboscopicas y rayos láser emocionaron al auditorio que disfrutó 90 minutos de música mezclada.

Para su presentación en Tajín, Afrojack ofreció éxitos como “Wrecking ball”, afamada en la voz de Miley Cyrus, el cual tuvo una trasformación, al ser cantada por miles de voces congregadas y bailada con beats poderosos.

El productor holandés supo como conquistar al público de Tajín, con temas propios hasta otros mezclados con canciones de Aviccii, Rihanna o Swedish House Mafia y en las pantallas, se reflejaron leyendas como “Hola Tajín”, que enloquecieron a la gente.

Al final del concierto, el Nicho de la Música presenció una lluvia de confeti blanco, el cual no sólo salió del escenario, sino también del centro de la pista, lo que daba la ilusión de que estaba cayendo nieve.

Por su parte, las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo no dejaron de mostrar amor por el público mexicano, y en español repetían “Gracias México, los amamos”.

El cariño fue recíproco, pues en cada agradecimiento, los jóvenes hacían un alboroto; para su actuación, las DJ's mezclaron la música electrónica con temas como “Shot me down” de Cher y con otros temas de grupos como “The Killers”.

Noticia anterior

Ex pareja le roba bebés

Siguiente noticia

Longoria presenta documental en FICG29