Inicio»Espectáculos»Cómicos regionales estrenan obra hoy con alfombra roja

Cómicos regionales estrenan obra hoy con alfombra roja

0
Compartidos
Google+

Con un singular evento que incluye alfombra roja, se estrena hoy en el Teatro “Armando Manzanero”, la obra “De película. Huiros rumbo a los Óscars”, que protagonizan los comediantes regionales Taco de Ojo, Nani Namú, Mactá y la Bruja Cuchi Cuchi.

Los comediantes desfilarán por la alfombra roja en la primera función a las 19:30 horas con vestuarios glamurosos estilo Hollywood.

En conferencia de prensa, los actores detallaron que esta obra de teatro es muy diferente a lo que el público está acostumbrado a ver de ellos, pues tiene una gran producción y por primera vez siguen un guión.

Además de Nani Namú, Mactá, Taco de Ojo y la Bruja Cuchi Cuchi, estarán como invitados Manolo del Río “Pixculín”, Ángel Velázquez “Tauch” y Kenny Calderón “Chayak”, éste último en una nueva faceta.

En esta obra de teatro se presentarán sketches y parodias musicales como la de Miley Cyrus, Villages People y Michael Jackson, así como de películas clásicas en las que los actores doblaron la voz pero con el estilo particular de cada comediante.

La dinámica consistirá en que después de proyectar una película, los artistas saldrán a escena a interpretar un sketche relacionado, a diferencia de sus obras donde la mayoría de las veces improvisan, ahora estarán basados en un guión.

De igual forma anunciaron que habrá segunda, tercera y quizá hasta cuarta parte de este estilo de hacer teatro pues hay mucho material nuevo para ofrecer al público y no quedarse con lo que ya les han presentado.

Invitaron a los artistas cómicos regionales sumarse al proyecto para poder ofrecerle al respetable un espectáculo cada día mejor y a los nuevos talentos también los invitaron a participar.

La venta de boletos es en la taquilla del Teatro “Armando Manzanero” y tienen un costo de 200, 100 y 150 pesos. Las funciones son a las 19:30 y 21:30 horas.

 

Noticia anterior

El Papa y Obama hablaron sobre la reforma migratoria y otros temas

Siguiente noticia

México tiene mejores instituciones