Inicio»Espectáculos»“Químicos para el amor”, divierte al público

“Químicos para el amor”, divierte al público

0
Compartidos
Google+

“Químicos para el amor”, una obra que aborda los problemas que enfrentan las parejas de enamorados, que no pueden estar separadas, pero tampoco pueden vivir juntas, fue montada con éxito en el teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”.

La obra escrita por Carmina Narro y dirigida por Juan Arce Saavedra, fue presentada por la Compañía de Teatro de la Secretaría de Cultura, durante el mini maratón de presentaciones por el Día Mundia del Teatro celebrado el jueves pasado.

Fresca, actual, dinámica y divertida, en la obra actúan la actriz con trayectoria Elizabeth Montero Álvarez, quien personifica a “Julia”; Daymes Morales Ruiz, en el papel de “Andrés” y “José Ramón”; Brenda Góngora Flores, como “Larisa”; Iliana Arroyo Garcés, como “Regina”, e Israel Elizalde, como “Manuel”.

“Químicos para el amor” está compuesta de tres escenas, en la primera una mujer se negará a ser instrumento de realización de un hombre muy egoísta. En la segunda, una pareja encontrará en el litio (elemento alcalino, ligero e inflamable, que está en el fondo de la solución de cada conflicto) y en el afecto, un camino hacia la posible felicidad.

En la tercera, el ácido destructor en un rostro le dará a un hombre la posibilidad de someter a una esposa que nunca lo quiso.

Noticia anterior

Restauranteros, ‘motivados’ por mejoras en venta

Siguiente noticia

XV primaveras de Litzy Tun Tec