Inicio»Espectáculos»Wisin fusiona géneros en nuevo CD

Wisin fusiona géneros en nuevo CD

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Un camino con objetivos trazados es en donde el cantante Wisin se para actualmente en un regreso tras diez años, después de darse un tiempo con Yandel, habiendo forjado una historia en la que gusta de fusionar, emocionar y satisfacer las necesidades del público con total profesionalismo.

“Me atreví a hacer cosas diferentes y creo que lo logré; W se escucha de una manera distinta porque cuando cantaba junto a Yandel no podía interpretar porque era la área de él. Me encanta escribir y estoy deseoso de que pasen cosas.

Cuando hemos conseguido unos escalones muy altos en la música y en el éxito vamos al estudio y decimos ¿qué más le vamos a presentar al público?, ¿qué sería interesante?”, dijo Wisin.

Diversos géneros musicales se mezclan en su segundo material discográfico El Regreso del Sobreviviente, el cual cuenta con colaboraciones de 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Michel Telo, Franco de Vita, Ricky Martin, Jennifer López, Tempo y Zion.

“Era imposible juntar a todas estas estrellas en el estudio, pero fuimos cómplices y es por eso que salió tan bien. Las cosas suceden sin planificar y en el transcurso de estos 15 años de carrera he estado encantado de colaborar con otros artistas. Te confío que vi la lista de los artistas que quería para mi disco y dudé si fuera posible porque hay mucho talento”.

Noticia anterior

Piden cuentas al rector por concierto de Marc Anthony

Siguiente noticia

‘Registro Civil cumple lineamientos girados por el oficial general’

67 Comentarios