Inicio»Espectáculos»Scarlett Johansson, seductora extraterrestre en nuevo filme

Scarlett Johansson, seductora extraterrestre en nuevo filme

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz estadunidense Scarlett Johansson volverá a los cines estadunidenses hoy con la película «Under the skin», donde da vida a una seductora extraterrestre que viaja por Escocia en busca de víctimas humanas.

La cinta es dirigida por Jonathan Glazer y está adaptada libremente de la novela de Michel Faber de 2001.

En la cinta, Johansson recorre Escocia en una camioneta para cazar hombres. Al seguirla, sus víctimas inadvertidamente se hunden en un líquido negro, donde los esperan más horrores.

Las escenas de Johansson levantando a peatones se filmaron en las calles de la ciudad de Glasgow con personas que no son actores y gran parte de su interacción se filmó con cámaras ocultas en la camioneta. (Al final firmaron contratos).

«Nunca he experimentado nada por el estilo, hacer una película que era un reto de maneras que nunca me hubiera imaginado», aseguró.

En circunstancias normales Johansson habría tenido que luchar contra las ideas que tiene de sí misma, pero hacer la película la llevó después a Broadway, donde actuó en «La gata sobre el tejado de zinc» e incluso le dio el valor para hacer una cinta de acción como «Capitán América».

«Fue un enorme avance en mi carrera en términos creativos», dijo Johansson sobre «Under the Skin». «Me volvió mucho más fuerte como actriz tras la producción. Me hizo sentir que realmente podría hacer lo que fuera».

Glazer, de 49 años y nacido en Londres, dijo que la gente «necesita una buena patada en el trasero».

El apuesto director quien había hecho videos musicales y comerciales aclamados antes de las películas «Sexy beast» y «Birth», no parece un provocador, pero cree fuertemente en los poderes de las películas, especialmente cuando se liberan por la narración y los diálogos.

«El medio es extraordinario», dijo en una entrevista reciente en Nueva York. «Hay tanto por explorar».

Glazer reconoce que él y los productores bromeaban durante la filmación que Johansson sería llevada en un helicóptero por sus agentes de Hollywood, para rescatarla de esa rareza artística. Pero agrega que su colaboración fue sorprendentemente fluida. «Nuca se echó para atrás», dijo Glazer. «Y la puse en situaciones difíciles».

En la última aventura de Marvel, “Captain America: The Winter Soldier”, Johansson interpreta por tercera vez a la superhéroe Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, que ya aparecía en la segunda entrega de “Iron Man” y en “The Avengers”

La estadunidense muestra en la nueva entrega de “Capitán América” el lado más humano del maligno personaje de la Viuda Negra.

Noticia anterior

Piden la expulsión de Gutiérrez del tricolor

Siguiente noticia

Excelente presentación de Caramelo Ensamble