Inicio»Espectáculos»Presentará el IC tres obras teatrales

Presentará el IC tres obras teatrales

0
Compartidos
Google+

Con la dirección, profesionalismo y sensibilidad histriónica de la campechana Rosa María Lara, el Instituto Campechano presentará hoy y mañana, una extraordinaria velada cultural en el recién inaugurado espacio al aire libre que lleva su nombre, con el estreno de tres obras teatrales:”Doña Rosita”, “Don Juan” y “Médico a palos”.

En la presentación de estas obras de importantes autores como Federico García Lorca y Moliere, participan integrantes de la Compañía Estudiantil de Teatro del Instituto Campechano, el Taller de Teatro de la Secretaría de Cultura y el Grupo Independiente, bajo la dirección del experimentado maestro Juan Arce y la calidad artística de Rosa María Lara.

Con la finalidad de brindar un espectáculo teatral de primer nivel, los alumnos se preparan y ensayan todas las tardes, ejerciendo sus cualidades para brindar a la comunidad estudiantil y público en general una velada fabulosa.

Las funciones serán hoy y mañana, a partir de las 19:00 horas.

Ante este acontecimiento cultural, el rector José Joaquín Uc Valencia felicitó a la Compañía Estudiantil de Teatro del IC, por su divulgación de la vida cultural.

Noticia anterior

Es la más nominada al Ariel, junto con “Heli”

Siguiente noticia

Alistan festejo por 100 años de María Félix