Inicio»Espectáculos»Dan adelanto del musical a José José

Dan adelanto del musical a José José

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Con el fin de mostrar los avances del musical “Amar y querer”, que aborda parte de la trayectoria del cantante mexicano José José, se realizó un breve ensayo de las dos primeras canciones del montaje, que se presentará en el Teatro Blanquita.

En entrevista, el hijo del también conocido “Príncipe de la Canción”, José Joel, destacó que todo está avanzando de manera óptima para levantar el telón el próximo 2 de mayo. “Les ofrezco disculpas por la ausencia de Ninel Conde, que está en estos momentos en Los Ángeles y la de mi padre, pero les juro por Dios que sí están”.

José Joel, quien también interpretará a un personaje, pidió al ingeniero de audio que soltara los temas “Linda disco” y “De pueblo en pueblo”, para mostrar los ensayos del musical.

José Joel externó su nerviosismo ante la fecha de estreno, pero más por el proyecto que de pasar a un tributo de hijo a padre, ahora es un homenaje del público a José José.

“El proyecto creció tanto que incluso ya están apartando fechas en Centro y Sudamérica, pero lo primero será recorrer la República Mexicana, porque este montaje dará más de lo que uno se imagina”, mencionó.

Explicó que el musical ofrecerá funciones todos los viernes, sábados y domingos de mayo, para luego armar una gira por la República Mexicana, así como por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En el ensayo participaron las actrices Donatella Pelayo, Ivonne Montero, Marisol del Olmo y Daniel Riolobos, como parte de los protagónicos, así como José Joel, quien agradeció a los medios su presencia en los ensayos.

Noticia anterior

Argentino Carlos Berlocq eliminado del ATP de Casablanca

Siguiente noticia

Técnico Mohamed ilusionado con clasificación de América a liguilla