Inicio»Espectáculos»Ubago le dice no a reality musical

Ubago le dice no a reality musical

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Con 13 años de carrera dedicados a la música, Alex Ubago decidió darle prioridad a su gira que participar en los realities musicales que han tomado fuerza en la televisión.

“Nos llegó una invitación para participar en un programa de esos, pero ya teníamos muchos compromisos en América Latina, así que lo dejamos para otra ocasión”, comentó el cantante español vía telefónica.

Ubago regresa a México donde presentó un show íntimo en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

“Venimos con toda la banda para que la gente disfrute de un concierto más completo”, agregó el intérprete de “Aunque no te pueda ver” y “Qué pides tu”.

Después de lanzar su disco “Mentiras sinceras” emprendió una gira por los países latinoamericanos que han hecho crecer su éxito. Sin embargo, toda esa promoción, asegura, lo ha alejado un poco de su hijo Pablo.

“En esta profesión la familia es la que padece un poco más, sin embargo creo que soy un padre comprometido, porque cambio pañales, preparo biberones y todo eso cuando estoy con ellos”, dijo.

Con ganas de ampliar la familia y orgulloso de que su hijo siga creciendo, Ubago asegura que no presionara a su hijo para que siga su profesión. “Que haga lo que quiera mientras sea feliz”, expresó.

Y agregó: “Creo que la enseñanza más grande que puedo pasarle a mi hijo es el amor al trabajo, la humildad y que disfrute de la vida”.

Noticia anterior

Recuperan menor sustraída‏

Siguiente noticia

Minogue deja La Voz británica