Inicio»Espectáculos»No quiere ser comparada con J. Lo

No quiere ser comparada con J. Lo

0
Compartidos
Google+

Scarlett Johansson se ha mostrado molesta por el nuevo apodo “ScarJo”, que le ha puesto la prensa, pues hace referencia a “estrellas del pop”, una moda que comenzcó con Jeniifer Lopez, a quien se le conoce como “J. Lo”.

La actriz dijo a la revista Glamour que “asocio ese nombre con estrellas del pop. Es vago y frívolo. Hay algo insultante en ello”.

Pero no es sólo el apodo lo que tiene molesta a la rubia. Las preguntas sobre su apariencia y sensualidad la incomodan, según lo que recoge Caracol TV.

“Las actrices tenemos que soportar preguntas estúpidas todo el tiempo, como por ejemplo: ‘¿Qué haces para mantenerte sexy? o ¿Cuál es tu cualidad más sexy? Son cosas estúpidas que nunca se le preguntarían a un hombre”, espetó la actriz.

Los apodos y la frivolidad no es lo único que decepciona a Johansson, también expresó su decepción por no ser lo suficientemente valorada por los medios a pesar de su larga trayectoria, ya que siente que sólo se tiene en cuenta su papel en la película “Lost in translation” (2003).

“Cuando hice ‘Lost in translation’ tenía 17 años. Hoy tengo 29. Es un efecto secundario normal de ser un actor joven. Eres capturado en un momento determinado de tu vida y es difícil para la gente ir más allá de eso”, añadió.

Durante la charla la actriz de 29 años dijo: Es lindo ser glamorosa pero no quiero ser siempre un objeto del deseo, porque eso no dura”.

Lo que sí desea es mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional. “Debe existir un mundo en el cual pueda balancear esas cosas, ser capaz de formar una familia y filmar una película”.

Noticia anterior

Aplican 177 pruebas en operativo alcoholímetro

Siguiente noticia

Los Augustos se adelanta

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *