Inicio»Espectáculos»Cameron opta por la libertad

Cameron opta por la libertad

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– “¿Por qué no tener varios novios?, creo así podríamos resolver muchos de nuestros problemas”, dice entre risas Cameron Díaz.

La actriz, que está a punto de cumplir 42 años de vida, cree que la parte más dura de una relación es la monogamia y sobre todo la sexual.

“El problema es que buscamos a un hombre que entienda todas las cosas que tenemos y es así como todo falla, porque quieres que una sola persona entienda todo de ti”, explica la actriz mientras limpia de su taza la huella de su labial carmín.

De blusa blanca y pocos accesorios, la sonriente californiana cumple más de 20 años en la industria hollywoodense, entre blockbusters, dramas y uno que otro escándalo por amores.

Romances como Jared Leto, Justin Timberlake, Matt Dillon y otros más se añaden a la lista de la rubia de piernas largas.

“Lo que le está pasando a nuestra sociedad actual es que estamos cuidándonos más a nosotros mismos y empezamos a aprender que podemos vivir mejor con relaciones como la amistad”, agrega.

Hasta ahora, romances y uno que otro noviazgo largo han sido las relaciones amorosas que se conocen de la actriz.

Convencida de que las personas deben de buscar los caminos para ser saludables y así ser más felices, la ojiazul apuesta por el cuidado del cuerpo. Con su primer libro titulado “The body book”, Diaz busca crear conciencia sobre la salud.

“Estamos constantemente inconformes con nuestro cuerpo, nos vemos al espejo y nos odiamos porque no lucimos como se supondría y dejamos de prestarle atención a lo que le hace bien”, explica la actriz.

Después del buen recibimiento que tuvo su libro, Díaz ya está en el proceso de escritura de lo que podría ser una secuela.

“Definitivamente seguirá siendo sobre ciencia y salud, porque es algo en lo que creo fielmente y que además está siendo parte de estas ganas de mantenernos felices y saludables”.

Su felicidad, asegura Cameron, se construye día a día con base en una ética de vida.

 

LA VENGAZA DIVERTIDA

Protagonizando una comedia romántica más a lado de Kate Upton y Leslie Mann, Cameron estrenará este 1 de mayo “Mujeres al ataque” (The other woman) en la que repite la fórmula de un trío de mujeres siendo complices de una venganza contra un hombre que ha engañado a su esposa, su novia y tiene una nueva chica. “Creo que el personaje tiene muchas cosas que en la vida real están sucediendo”, expresa.

Noticia anterior

Mujer choca contra un Tsuru; cambia de carril

Siguiente noticia

Cumpleaños de Vielka y Valeria