Inicio»Espectáculos»No deportarán a Justin Bieber

No deportarán a Justin Bieber

0
Compartidos
Google+

Aunque miles de estadunidenses habían firmado una petición de deportación en contra de Justin Bieber, tal parece que sus súplicas no serán escuchadas.

Decepcionados es como se sentirán todos los ciudadanos que firmaron la petición, ya que la Casa Blanca anunció que no tomará una posición sobre el tema. “Siento decepcionarlos, pero nosotros no vamos a comentar sobre este caso”, informó la Casa Blanca.

El 23 de enero pasado en el sitio web “We the People”, de la Casa Blanca, se lanzó la petición al gobierno de Obama para deportar a la estrella del pop tras su detención por participar en carreras de autos y su consumo de drogas.

Es poco probable que Bieber, quien es canadiense y tiene una visa de artista, enfrente la deportación, aunque podría ser condenado por un delito que lleva una pena de más de un año.

La petición Bieber obtuvo más de 100 mil firmas necesarias para que la Casa Blanca volteara al caso. Se convirtió en una de las peticiones en línea más populares del sitio de la historia.

En su respuesta, el gobierno de Obama dijo que los funcionarios pueden negarse a abordar determinadas demandas, pues dentro de sus leyes está permitido.

“Vamos a dejar que otros comenten sobre el caso del señor Bieber, pero estamos contentos de que los ciudadanos se preocupen por los problemas de inmigración”, agregó la Casa Blanca.

Cabe mencionar que la demanda de deportación surgió ante el descontento por el comportamiento del controversial cantante.

Noticia anterior

Piden seguridad en el parador “Stella Maris”

Siguiente noticia

Gran despedida a García Márquez en Bellas Artes