Inicio»Espectáculos»Sheyla lanzará “Olvídame”, disco del género banda

Sheyla lanzará “Olvídame”, disco del género banda

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .– La cantante Sheyla prepara los últimos detalles de su nueva producción discográfica enclavada en el género de banda, “Olvídame”, que lanzará el 19 de mayo, fecha en la que comenzará una gira de promoción por algunas ciudades de México y Estados Unidos.

Con este álbum, la intérprete debutará como productora, y también le apuesta a cantar banda, un ritmo que siempre le ha gustado.
“Va a tener entre 12 y 13 canciones, es una producción mía, porque cuando me manejé con disqueras muy grandes, siempre me dijeron: 'con banda no, porque no vende'.

“Entonces acabé mi contrato y dije: 'ahora yo voy a hacer mi disco con banda, porque es lo que quiero cantar'; yo puedo cantar lo que hace Celine Dion o Whitney Houston sin ningún problema, a Dios gracias, porque me dio el don, pero yo quiero cantar con banda”, declaró la cantante en entrevista con Notimex.

Consideró que en el género de banda no ha habido mucho espacio para las mujeres. “La única que rompió barreras en todo eso fue Jenny Rivera y mi comadre ya no está aquí”.

La también actriz, reveló que tiene guardadas cerca de 350 canciones inéditas que después le gustaría sacar en otras producciones. Para componer el material de “Olvídame” colaboraron los cantautores: Joss Favela y Luciano Luna.

Noticia anterior

Creación del INE es un retroceso: Carlos Ucam

Siguiente noticia

Mínimo ausentismo escolar tras día inhábil, dice Zapata