Inicio»Espectáculos»Regalo musical a las mamás

Regalo musical a las mamás

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El cantautor yucateco Armando Manzanero y la intérprete Fabiola Finkmann cumplieron su promesa de ofrecer un concierto cargado de emociones y sentimientos, la noche de este viernes en un conocido centro nocturno de la colonia Polanco.

Después de consolidar una amistad, ambos artistas lograron el aplauso de los presentes al deleitar con lo mejor del repertorio de Manzanero y algunos temas favoritos de Finkmann, en el recital. Además, el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México dejó ver su gran sentido del humor.

En punto de las 21:30 horas el maestro, como lo conocen sus amigos, salió al escenario preguntando por Fabiola y afirmando que ella nunca falta a sus citas y tampoco es impuntual: “Por casualidad, alguien me puede dar informes de Fabiola, porque ahora si es en serio”.

Sin embargo, minutos después, Fabiola apareció en el escenario y Manzanero expresó “Por fin llegó”.

Mientras su acompañante musical se alistaba, Armando deleitaba al público con temas como: “Cuando se te da la gana” y “Contigo aprendí”, esta última coreada por los asistentes que llenaron la parte baja del centro de espectáculos Voila.

Minutos más tarde apareció Fabiola Finkmann, quien interpretó “Punto de partida” y “Cómo le haces”. La velada, sin duda, tuvo toda la carga de emociones y sentimientos, pero especialmente de amor, al dedicar el recital a las mamás en su día y a todas las mujeres presentes y ausentes.

Noticia anterior

Lewis Hamilton logra su cuarta “Pole” del año en Gp de España

Siguiente noticia

Dos golpeados en intento de robo a maquiladora