Inicio»Espectáculos»Cuarón inaugura el 67 Festival de Cannes

Cuarón inaugura el 67 Festival de Cannes

0
Compartidos
Google+

CANNES, Francia.– El director mexicano de cine Alfonso Cuarón inauguró anoche aquí en compañía de la actriz francesa Chiara Mastroianni, el 67 Festival Internacional de Cine de Cannes.

Cuarón declaró inaugurado el certamen con sólo una frase que pronunció primero en español y luego en inglés: “Buenas noches, es mi honor declarar la 67 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes inaugurada”.

Posteriormente, el director de “Gravity” pronunció la misma frase en inglés. De su lado, Chiara Mastroianni, dijo la misma cita en italiano y en francés quedando oficialmente inaugurada esta edición que concluirá el próximo 24 de mayo.

La participación de Cuarón en la ceremonia fue toda una sorpresa que filtró el festival a medios franceses tan sólo unas horas antes de la inauguración del certamen. Los organizadores no dieron explicaciones sobre la motivación del nombramiento.

Cuarón ha participado en varias ocasiones en el Festival de Cine de Cannes, y en 2008 fue miembro del jurado de la Sección Oficial del festival que elige a la película ganadora de la Palma de Oro.

Noticia anterior

Extranjera impacta por alcance a vehículo; daños

Siguiente noticia

Pide Papa rezar por los muertos en explosión