Inicio»Espectáculos»Estrenarán “Deseo” en Costa Rica

Estrenarán “Deseo” en Costa Rica

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La temperatura regularmente cálida de Costa Rica subirá grados en el termómetro a partir del próximo jueves, cuando estrene en sus salas “Deseo”, con Paola Núñez y Edith González, en una relación lésbica.

Eso, porque la película dirigida por Antonio Zavala abordará prácticamente todos los complejos que se encuentran en el país centroamericano, siendo uno de sus lanzamientos importantes en 2014.

“Son seis salas, pero para ellos, es de lo principal que tendrán”, señala el realizador, quien estará presente en la función inicial.

“Deseo” es un largometraje que aborda distintas historias, donde el erotismo es hilo conductor: el de Paola y Edith, que se dan incluso besos; otra más de una mujer madura (Christian Bach) y un joven (Ari Borovoy) y el de una chica (Paulina Gaitán) con un hombre mayor (Gerardo Taracena).

También actuán, entre otros, Leonor Varela (Voces inocentes) y Pedro Damián.

La película, filmada en Guanajuato, fue estrenada el año pasado en salas nacionales y también ya fue adquirida por televisión On Demand.

“Y en DVD estamos viendo fecha, pero pronto”, señala Zavala.

“Deseo” es una adaptación libre de “La ronda” del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que cuando se montó en teatro en su país natal, fue retirada en cinco ocasiones por su temática.

Cada personaje aparece en la historia de otros, por diversas situaciones, como amigos en común o por estar en ese momento.

Hay desnudos de algunos personajes y muchas escenas eróticas, aunque las palabras altisonantes están por completo ajenas a la producción.

Noticia anterior

Ex director de FMI levanta cargos contra película de Cannes

Siguiente noticia

Más lesionados, en tercera emisión de “Bailando por un…”