Inicio»Espectáculos»Más lesionados, en tercera emisión de “Bailando por un…”

Más lesionados, en tercera emisión de “Bailando por un…”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La competencia se ha vuelto cada vez más ardua en “Bailando por un sueño”, tal como sucedió en su tercer programa emitido ayer, en esta ocasión hubo más lesionados, como fue el caso de Érick el soñador de Karenka, a quien tuvo que suministrársele oxígeno y cuidados médicos a un lado de la pista y el de Vanessa Huppenkothen quien tuvo que bailar vendada de la cintura al pecho y parcialmente sedada.

“Justo hoy me rompí una costilla. Me inyectaron para bloquear el dolor. Jorge Cerritos y yo siempre hemos sido una pareja que se arriesga mucho con las cargadas. Ahorita tengo el dolor bloqueado y gracias a eso pude bailar porque pensé que no podría. Ya me atenderá apropiadamente un doctor”, compartió la rubia bailarina quejándose muy levemente de que aún bloqueada, le dolía al respirar y coger aire.

Vanessa Huppenkothen y Jorge Cerritos bailaron a ritmo de merengue y obtuvieron 30 puntos, por lo tanto continúan en la competencia.

Para Fernando Allende, cantante y actor de 61 años, fue una noche afortunada y se sintió satisfecho de que las llamadas del público aseguraran su participación en este reality y así se consiga el deseo de Aketzaly, su soñadora, y pueda operarse para recuperar el 90 por ciento de su visión, haciendo lo que más le gusta que es el baile.

“Me siento muy orgulloso de que se hayan roto récords de llamadas, eso me demuestra que México está con nosotros. Estoy muy ilusionado de saber que esas cuatro operaciones las va a tener Aketzaly de cualquier manera”, compartió Allende quien aseguró que ensayan un promedio de 62 horas a la semana, y añadió.

“Están involucradas muchas personas en este sueño, es compleja la dinámica, tenemos que trabajar un poquito más para que en el escenario no se vean las habilidades que no tenemos y sí destaquemos nuestro talento que sí poseemos”, aseguró el artista y su soñadora Aketzaly, simplemente agregó que sintió un gran alivio por seguir participando en esta competencia, en la cual bailaron a ritmo de tango y por ello obtuvieron 32 puntos, manteniéndose concursando.

La pareja eliminada de la noche fue Odalys Ramírez y Erick Vega en esta tercera emisión de Bailando por un sueño, Odalys y Erick bailaron tango y obtuvieron 27 puntos por lo cual dejaron de participar en el reality.

“Estoy muy agradecida con la vida, con la producción, con la gente del noticiero donde participo porque yo dejé todo en los salones de ensayo, sobre todo en la pista. Sigo comprometida con el sueño de Érick Vega y voy a ayudarlo a que su mamá se opere, ya hablé con algunos oftalmólogos”, dijo.

Noticia anterior

Estrenarán “Deseo” en Costa Rica

Siguiente noticia

Angélica y Joaquín unen sus vidas