Inicio»Espectáculos»María José ofrece último “show” en Sonora antes de dar a luz

María José ofrece último “show” en Sonora antes de dar a luz

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– A sus seis meses de embarazo, la cantante María José informó que el último concierto que ofrecerá antes de dar a luz será este fin de semana en el Estado de Sonora.

“Hoy en Ciudad Obregón dejo los escenarios para dedicarme a mi embarazo. La otra semana voy a estar tranquila para organizar los últimos tres meses.

“Obviamente estoy emocionada, de repente me pongo nerviosita, pero padre, nada feo o angustiante”, declaró en entrevista la ex integrante del grupo Kabah.

Después de que nazca “Valeria”, la Josa planea seguir con sus compromisos laborales, que incluyen una nueva producción discográfica.

“Seguramente haré otro disco para el año que entra, grabaré con calma; no he parado desde que se acabó Kabah, en esta carrera como solista.

“Entonces estaré tranquila los últimos tres meses de embarazo, los cuales dicen que son los peores, ya veremos cómo me toca, y otros tres con mi niña que quiero disfrutar; creo que me lo merezco”, aseveró la nominada al premio TVyNovelas.

Por otra parte, mencionó que ha sido difícil un nuevo reencuentro con sus compañeros de Kabah, pero esto no ha sido por conflictos personales.

“Nos hemos juntado muchas veces, cuando cumplimos 18 años hicimos un concierto chico para nuestros amigos, estuvo increíble. A los 20 años no se logró, pero no se dio por mi soberbia y egoísmo, sino por los diferentes compromisos”.

Noticia anterior

Colisión contra taxi deja a mujer lesionada en colonia Renovación

Siguiente noticia

El cine tiene que filmarse en película