Inicio»Espectáculos»Tucanes y El Limón prenden al público

Tucanes y El Limón prenden al público

0
Compartidos
Google+

ACAPULCO, Gro.– Música norteña, de banda y cumbia fueron algunos de los géneros que pusieron a bailar la víspera a 15 mil asistentes en el Festival Acapulco, con los “shows” de bandas como “Los Tucanes de Tijuana”, “La Original Banda El Limón”, “Pesado” y “3Ball MTY”.

Los encargados de abrir el encuentro musical fueron los integrantes del trío regiomontano “3Ball MTY”, que hicieron sonar su tribal junto a la actriz y cantante Mariana Seoane.

“Yo crecí en este puerto maravilloso, Acapulco, es un lugar lleno de magia”, expresó a su público Seoane, quien cantó “Quiero ser”, tema que grabó junto con los tornamesistas para el disco de ella.

El repertorio de Érick Rincón, DJ Sheeqo Beat y DJ Otto, integrantes de 3Ball MTY, también se compuso de canciones como “De las 12 a las 12”, “Porque el amor manda”, “Shake” y “Quiero ser”.

Acto seguido, el “Grupo Pesado” se apropió del Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco para cantar “Acá entre nos”, melodía que será el primer sencillo de su álbum “Pesado Directo 93-13”, con el que celebran 20 años de trayectoria artística.

Algunos de los cortes que interpretaron Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Tamez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño, quienes integran esta agrupación, fueron: “Cuando estás de buenas”, “Te quiero, te amo”, “Mitad y mitad”, “Humíllate”, “Mi promesa”, “Mi primer amor”, “Dile a tu corazón”, “Loco”, “El mil amores” y “El Rey”.

Más tarde, La Original Banda El Limón complació a sus fans con melodías como “El mejor perfume”, “Nos estorbó la ropa”, “Fruta madura”, “Que me digan loco”, “Abeja reina”, “Derecho de antigüedad” y “A mi manera”.

La agrupación cedió el escenario a Los Tucanes de Tijuana, quienes durante dos horas cantaron temas como “La Chona”, “Soy parrandero” y “Suena la banda”, entre otras canciones con las que cerraron el espectáculo en el paradisiaco puerto guerrerense.

A casi 18 años de haber venido por primera vez al puerto de Acapulco, los Tucanes regresaron y recibieron una noticia que entristeceria su visita.

El asesinato de su colega Tito Torbellino los dejó sorprendidos y tristes. Presumiendo de que Los Tucanes de Tijuana no hacen uso de miembros de seguridad, aseguraron que lo que menos quieren es ir con guardias.

“Cuando alguien quiere hacerte daño, te lo va a hacer sin importar todas las precauciones que puedas tomar”, expresó Quintero.

Los Tucanes se dieron el lujo de cerrar la noche y darles a los turistas, trabajadores, colados y curiosos unos minutos de baile aún pasadas la media noche.

Noticia anterior

Presidenciables silencian el aborto y la mariguana

Siguiente noticia

Enrique Iglesias muestra versatilidad