Inicio»Espectáculos»Marc Anthony prende a público acapulqueño

Marc Anthony prende a público acapulqueño

0
Compartidos
Google+

El dilema de que te guste un salsero como Marc Anthony y que a tu pareja no le guste bailar es lo que muchas mujeres, acapulqueñas o no, viven. Y es que el público del neoyorquino, mayoritariamente femenino, tiene que encontrar la forma de sacarle brillo a la pista.

Algunas prefieren hacerlo solas, otras con las amigas, unas más le sacan partido al vestido ceñido para coquetear con algún valiente que sepa bailar la rumba.

La cita estaba programada las 21:00 horas y muchas personas tuvieron que correr a las taquillas para comprar de último minuto sus entradas. Ya adentro, a las 21:20, parecía que el cantante tendría que enfrentarse a la Sala María Bonita casi llena, pues las gradas y los asientos VIP comenzarían a llenarse al tope después de iniciado el concierto.

Entre sombras y los primeros toques de salsa, el cantante apareció y de inmediato se desató el furor de los piropos, de propuestas indecorosas y hasta declaraciones de amor. Con canciones de amor, besos y coqueterías el originario de Puerto Rico se puso a bailar, para inspirar a los casi seis mil asistentes al Mundo Imperial de Acapulco.

Con “Valió la pena”, “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, Anthony se dio tiempo de posar para una que otra selfie, escuchar piropos, besar y autografiar banderas puertorriqueñas. “¿Dónde está la fiesta?”, exclamó el cantante que apareció con su característico traje negro y sus lentes oscuros invitando a su público levantarse y bailar.

Algunas de sus fans tuvieron suerte de haber ido acompañadas con un caballero bailador, mientras otras mejor dedicaron sus fuerzas a cantar los casi 14 temas que transcurrieron en dos horas. El público tuvo la oportunidad de bailar salsa.

Noticia anterior

Crece índice de alcoholismo

Siguiente noticia

Necesaria la edificación de mercado en Chechén