Inicio»Espectáculos»Boyer solicita ayuda para su mamá

Boyer solicita ayuda para su mamá

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La actriz Angelique Boyer solicitó donadores de sangre para su madre, la señora Sylvie Rousseau.

En su cuenta de Twitter, Boyer escribió hace un par de días el mensaje “Se necesita urgente sangre tipo O negativo para la Sra. Sylvie Rousseau de Boyer en el hospital Médica Sur a partir de hoy. Gracias”.

Se sabe que hace tiempo Rousseau fue intervenida a corazón abierto y tiene cuatro soplos en el corazón, según información de Radio Fórmula.

La señora Rousseau padece enfisema pulmonar y tras el viaje que realizó Angelique a Mérida, la actriz regresó al DF para enfrentar la hospitalización de su mamá.

En julio de 2013, la señora fue operada del corazón. En febrero de 2014 sufrió una recaída y le detectaron cuatro soplos en el órgano vital.

“Tengo un problema en el corazón, son cuatro soplos que adquirí posiblemente de nacimiento. Es una insuficiencia cardiaca y me iban a hacer una operación de alto riesgo, en la que me provocarían un infarto para limpiar las arterias que estaban inflamando una pared de mi corazón, que de medir 12 puntos llegó a 18, y eso es algo muy peligroso y delicado”, reveló Rosseau para Tv Notas.

La señora Rousseau sería intervenida nuevamente para destaparle las arterias, sin embargo los doctores determinaron no realizar la operación ya que le detectaron enfisema pulmonar.

La actriz siempre ha estado muy atenta a la evolución de su madre.

Noticia anterior

Tres sujetos golpean y le roban a mujer en su casa

Siguiente noticia

Me importa la opinión del pueblo: Celso Piña