Inicio»Espectáculos»J.Lo luce “selfies” en bikini y sin maquillaje

J.Lo luce “selfies” en bikini y sin maquillaje

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Días después de su participación en el Mundial de Brasil y de su rompimiento con Casper Smart, la cantante y actriz Jennifer López compartió “selfies” en bikini y sin maquillaje.

Por medio de su cuenta en Instagram, la cantante y actriz publicó las fotografías, en una de las cuales aparece junto a su madre, Guadalupe Rodríguez.

Sin filtros y sin maquillaje en absoluto, J.Lo decidió mostrarse al natural para sus millones de seguidores en la red social, y de inmediato las imágenes comenzaron a circular en los sitios de espectáculos de Estados Unidos.

La semana pasada Lopez cantó junto a Pitbull y Claudia Leitte en la inauguración del Mundial de Fútbol, aunque se había dicho que no estaría en la ceremonia.

Jennifer se separó de Casper Smart hace unos días en medio de un escándalo de infidelidad por parte de él con transexuales, aunque el joven bailarín negó tales versiones.

El ex novio de Jennifer asegura que el quiebre amoroso entre ambos no se debió a supuestas infidelidades por parte de él.

El bailarín de 27 años negó haberse involucrado con otras personas mientras estaba con López, por lo que solicitó al portal que difundió aquella información que se retracte. De lo contrario, presentará una demanda.

El sitio TheDirty.com publicó hace un par de semanas una noticia en la cual se aseguraba que Smart habría tenido contacto con dos modelos transexuales, a los cuales habría conocido en Instagram.

El bailarín envió una carta al fundador del sitio, Nik Richie, para solicitar que se retracte. Pero él aseguró que no lo hará. “Casper, consíguete un trabajo real. Supe que en Instagram están contratando personas…deja de culpar a los demás de tus problemas”, dijo, en declaraciones recogidas por el portal TMZ.

El abogado de Smart, por otra parte, envió carta a los supuestos amantes de su cliente para pedirles que nieguen la información.

Noticia anterior

Paulina Rubio, diseñadora de modas

Siguiente noticia

Hallan supuesta tumba del conde Drácula en Nápoles