Inicio»Espectáculos»Juan Gabriel se recupera en Cancún

Juan Gabriel se recupera en Cancún

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– El cantante mexicano Juan Gabriel “se siente de maravilla” y se recupera mientras descansa en su casa de Cancún, difundieron aquí sus publicistas.

Estos confirmaron que el cantautor tiene previsto reaparecer el 5 de septiembre en Miami con su gira “Volver”, que se vio suspendida tras su hospitalización por neumonía en Las Vegas.

“El Divo de Juárez”, como también se le conoce, vendedor de más de cien millones de álbumes en su carrera, inició este año su gira por Estados Unidos con dos llenos los días 3 y 4 de abril, en el Allstate Center en la ciudad de Chicago.

En el concierto del 11 de abril en el casino Mandalay Bay, Juan Gabriel interpretó muchos de sus éxitos en un concierto de más de dos horas y media.

El reconocido cantante tuvo llenos en los shows del Madison Square Garden de Nueva York, Toyota Center en Houston y el último antes de caer enfermo en Mandalay Bay en Las Vegas.

Recientemente el artista mexicano lanzó al mercado un nuevo disco para celebrar los 40 años que lleva subido en los escenarios, en los que se ha convertido en el gran divo de Latinoamérica.

“Mis 40 en Bellas Artes” es el concierto grabado en vivo en este recinto cultural de la capital mexicana en agosto pasado y con el que el artista festeja cuatro décadas de trayectoria artística.

En este álbum se encuentra toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, que ha logrado trascender fronteras con la calidad de sus temas.

Noticia anterior

Celebran cumpleaños de Manuel Valdez Pérez

Siguiente noticia

Incomunicadas, ocho comunidades