Inicio»Espectáculos»J.Lo y Marc Anthony formalizan su divorcio

J.Lo y Marc Anthony formalizan su divorcio

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Jennifer López y Marc Anthony hicieron su divorcio oficial el lunes pasado, con ambas partes acordando la protección de sus hijos.

López y Anthony acordaron mantener a sus hijos de sus seis años de edad, los gemelos, Emme y Max , lejos de los paparazzi lo más que se pueda.

En el acuerdo de divorcio, López tiene la custodia primaria de los niños, mientras que Anthony tiene el derecho de visitarlos una semana al mes, de acuerdo a TMZ.

Mientras que Anthony fue recientemente condenado a pagar a su ex esposa Dayanara Torres 26 mil 800 dólares al mes para la manutención de sus otros hijos,  ni López ni él pagarán manutención para el cuidado de los gemelos.

Ella por su parte, terminó su relación con su ex bailarín Casper Smart.

Actualmente el mundo especula sobre por qué la despampanante Jennifer López y el sabroso salsero Marc Anthony cortaron palitos y terminaron su matrimonio de siete años. Aquí una lista de las probables razones de la separación.

 

¿VIDEO MANDA?

Algunos incluso se atrevieron a afirmarlo: Marc Anthony no habría soportado que J.Lo tenga un segundo video sexual con uno de sus ex, dijeron. Aunque, hasta que los directamente implicados no se pronuncien al respecto, no podamos afirmarlo, es verdad que la situación da qué pensar.

El problema empezó, o por lo menos se hizo público, en diciembre pasado. El ex esposo de la candente neoyorquina, Ojani Noa, tenía un video triple X, grabado en 1997, de la cantante y amenazaba con hacerlo público. Jennifer tembló y comenzó la batalla legal. Finalmente la jueza encargada del caso prohibió la difusión del material. Sin embargo, la cosa no terminó allí.

Noa arremetió contra su ex esposa y dijo que ese no era el único video subidito de tono que tendría J.Lo. Según él, la actriz y cantante también grabó sus escenas sexuales con otro de sus antiguos amores, el rapero Puff Daddy. Este material estaría en manos del productor musical Knight Suge.

Como era de esperarse, a Marc no le gustó mucho el tema, cuestión que se hizo ver cuando abandonó molesto una entrevista, luego de que le preguntaran insistentemente qué pensaba sobre los videos de su esposa.

Lo que no pasó en tu año no hace daño, decía mi abuela. Sin embargo normalmente los celos no saben de frases y argumentos lógicos. Sin embargo, contrario a lo que muchos medios sostienen, este no es el único argumento probable que podría explicar la, para muchos, sorpresiva separación.

Para los fans de la cantante la solución al misterio es más que clara: Marc tiene la culpa. Según la fiel hinchada el salsero es tremendamente posesivo y celoso. Sin embargo, esto no pasa de ser una especulación, aunque claro, en la escenita que protagonizó en la mencionada entrevista esta característica se dejó entrever.

Asimismo, el estilista de J.Lo, Philip Bloch, indicó en una entrevista que Marc era muy controlador. Otro gran problema de la pareja sería que no podía ponerse de acuerdo sobre dónde vivir.

Mientras Marc amaba NY, López deseaba vivir en Hollywood. Sin embargo, según el cineasta Ed Meyer, en un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella iba mudarse a NY. Finalmente el anuncio de la separación llegó antes de que ella se trasladará ahí.

Noticia anterior

Detienen a dos sujetos por drogarse en la calle

Siguiente noticia

Zabaleta: No estoy lista para el divorcio

50 Comentarios