Inicio»Espectáculos»Actriz Eiza González estrena romance

Actriz Eiza González estrena romance

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Tras su escandaloso romance con el ex de Miley Cyrus, la actriz mexicana Eiza González inició una nueva relación con su compañero de reparto, D.J. Cotrona, quien interpreta a Seth Gecko dentro de la serie “From dusk till dawn: The series”.

A principios de abril se dieron a conocer unas imágenes en las que la ex de Pepe Díaz salía de un restaurante, mientras usaba a un vestido muy provocador, casi trasparente, dos meses después sabemos que se trata del actor de 34 años.

De acuerdo con “E!”, Cotrona actuó en la película “G.I. Joe: Retaliation”, en la que tuvo un romance real con Adrianne Palicki, pero tanto ella como Pepe Díaz y Liam Hemsworth, quedaron atrás para los jóvenes histriones de la serie “Del crepúsculo al amanecer”.

Hace tres meses Eiza publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que sale acompañada del actor, se rumorea que desde entonces la pareja ya tiene una relación.

Eiza González Reyna nació el 30 de enero de 1990 en Caborca, Sonora.

Su carrera como actriz inició en la telenovela mexicana “Lola, érase una vez” interpretando a Lola al lado de los actores Aarón Díaz, Grettell Valdez, Lorena Herrera, Tiaré Scanda, Natasha Dupeyrón, Eddy Vilard, Derrick James y Zoraida Gómez en el 2007.

En 2008 prestó su voz a uno de los simpáticos personajes de la famosa película “Horton”.

El mismo año obtuvo un papel en el programa Una familia de tantas protagonizando a la profesora de educación física. En abril lanza junto a RBD y Kudai la canción Estar bien, que fue parte de la campaña Elige estar bien.

Además participa en la obra de teatro musical Hoy no me puedo levantar en donde interpretó un tema sorpresa.

Para el 2009 tuvo una participación especial en Mujeres asesinas 2 como Gabriela en el capítulo de Tere, Desconfiada compartiendo créditos con Susana González y Alejandro Ávila.

Ese mismo año lanza su disco debut titulado “Contracorriente”.

En 2010, protagoniza la telenovela juvenil “Sueña conmigo” de Nickelodeon en conjunto con Televisa e Ilusión Studios junto a Santiago Ramundo y Brenda Asnicar.

En 2011 se preparó para protagonizar la película “Casi treinta”. Un año después, en el 2012, lanza su segundo álbum de estudio titulado “Te acordarás de mí”.

Noticia anterior

Ricky Martin volverá para prender a fans

Siguiente noticia

Van 3 mil firmas contra la energética

45 Comentarios