Inicio»Espectáculos»Dulce María y D’Alessio estarán en “La era del rock”

Dulce María y D’Alessio estarán en “La era del rock”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Dulce María y Ernesto D’Alessio, son las apuestas del productor Gerardo Quiroz para protagonizar su nueva puesta en escena “Rock of ages” (La era del rock), la cual espera estrenar el próximo 24 de octubre en el escenario del Centro Cultural Teatro II, para seguir con la buena racha que inició con “Cats” y después con “Shrek, el musical”.

“Es una puesta en escena nueva, pero que ha sido muy exitosa gracias a la gran riqueza musical del rock de los años 80, por su frescura, su irreverencia y sobre todo porque habla de amor y en esta época es importante hablar de amor, sin importar el contexto, aquí vamos a narrar cuatro historias de amor con verdaderos artistas”, dijo el productor.

EMOCIÓN

“Más que miedo, tengo mucha emoción de comprometerme a hacer un proyecto diferente, que va a traer cosas diferentes a mi carrera, donde voy a poder juntar la actuación y la música que es lo que me apasiona”, declaró Dulce María, quien dará vida a “Sherrie Christian”, la chica que quiere triunfar en el mundo de la música.

En una semana la cantante tomó la decisión de integrarse a este musical, a pesar de que tenía ofertas de realizar telenovela fuera de México y de estar en plena promoción de su disco “Sin fronteras”, “esto creo que combina las dos cosas, de una manera bastante retadora para mí, es una historia que me encanta, la música me apasiona, me va a tocar ensayar mucho y preparar algo diferente a lo que estaba acostumbrada”.

“Entrar a esta comedia musical es un reto para mí, yo estaba deliberando lo que quería hacer, todavía no quería dejar morir mi disco, ya que está a la mitad.

“No quería dejar la música y por otro lado tenía propuestas de actuación, entonces esto (la obra) combina las dos cosas, es una historia que me encanta y la música me apasiona”, expresó en entrevista la ex RBD.

La cantante informó que de manera definitiva este año no trabajará en telenovelas para dedicarse a la obra producida por Gerardo Quiroz y a su álbum.

“Ahora voy a España, a Brasil, a hacer conciertos allá con este disco”, expresó la también compositora, quien está consciente de que puede haber críticas tanto buenas como malas con “La era del rock”.

No teme a las críticas o a la incredulidad de los detractores sobre su capacidad para estar en un musical, tal como paso con Danna Paola con su incursión en “Wicked”.

“Siempre van a haber críticas buenas y malas. No me estoy metiendo a hacer ópera, es una comedia musical que es rock pop”.

Noticia anterior

Abren inscripciones para curso de verano

Siguiente noticia

Willie Colón da “cátedra” de salsa en Boca del Río