Inicio»Espectáculos»Paulina niega rivalidad con Thalía

Paulina niega rivalidad con Thalía

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La cantante Paulina Rubio aceptó charlar con su amigo Mario López de temas que casi nunca trata en público, como su supuesta rivalidad con Thalía.

Durante una entrevista para One on One, la cantante tocó el asunto cuando Mario preguntó sobre sus inicios en Timbiriche.

“Recuerdo también que Thalía estuvo en el grupo después y trataron de hacerlo parecer como que había una rivalidad entre ustedes”, dijo Mario.

Paulina respondió: “¡Siempre, siempre!”. Cuando estás en una banda de adolescentes todo pasa. Son hermanos y hermanas y peleas, te reconcilias, cantas con ellos, viajan juntos, están básicamente juntos todo el tiempo.

“Thalía y yo éramos amigas muy muy cercanas, y entonces peleábamos y luego éramos amigas de nuevo. Pero ser parte de un grupo adolescente fue tan importante para México y Latinoamérica, sabiendo que en ese momento no había música en español en la radio.

Por alguna razón los latinos querían cantar a Madonna y Boy George, pero no en español”, detalló.

Rubio también habló sobre su separación de Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”.

“Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles. Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen”.

 

VIDEO

Paulina Rubio luce más delgada en un nuevo video que subió por medio de su cuenta de Instagram.

Parece ser que el camarógrafo es su novio Gerardo Bazúa, quien se sumerge en el agua para salir a flote después cerca de “La Chica Dorada”.

El pasado 17 de junio la intérprete cumplió 43 años de edad, y parece ser que los festejó saliendo con su galán a algún lugar del mundo.

Gerardo y Paulina llevan más de un año de relación y al parecer el noviazgo es estable, tanto que se les ha visto con Andrea Nicolás, hijo de ella con “Colate” Nájera.

Noticia anterior

Miley Cyrus actuará en México en septiembre

Siguiente noticia

Fernandinho podría ser titular