Inicio»Espectáculos»Jenni Rivera llena de escándalos

Jenni Rivera llena de escándalos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– A casi dos años de su muerte el nombre de Jenni Rivera sigue estando en el ojo del huracán, cada vez salen a la luz más escándalos que rodean a “La Diva de la Banda”.

Jenni fue cantante, compositora, actriz, empresaria y productora, y se convirtió en una de las intérpretes de banda sinoalense más importante. Pero, a causa de su fama muchas personas trataron de colgarse de su nombre y hacerse partícipes en la historia que rodea a esta mujer.

Desde la muerte de Jenni, su familia ha entrado en varias polémicas y discusiones entre ellos, las divisiones entre los Rivera fueron claras.

Una de las primeras actitudes que desataron los pleitos fue cuando su padre, Pedro Rivera se instaló en la Plaza Olvera en Los Ángeles para vender pósters de Jenni y firmar autógrafos.

Después el pleito que se dio entre Lupillo Rivera y su hermano Gustavo, discusión que se dice comenzó por el reclamo de una foto, terminaron a golpes.

El 2 de julio, día en que Jenni cumpliría 44 años, se lanzó al mercado “Jenni Rivera: Inquebrantable, mi historia, a mi manera”, libro autobiográfico donde confesó que fue violada.

A lo largo de estas páginas la cantante comparte momentos íntimos de su vida como su primer embarazo e intento de suicidio cuando era adolescente.

El abuso sexual que sufrieron su hermana e hijas a manos de su primer esposo y cómo halló a su alma gemela, que sorprendentemente no era Esteban Loaiza.

Noticia anterior

Chofer dormita y vuelca tráiler

Siguiente noticia

Barcelona, tras Suárez