Inicio»Espectáculos»Angelique Boyer estelarizará obra teatral

Angelique Boyer estelarizará obra teatral

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz Angelique Boyer, quien ha protagonizado telenovelas como “Teresa” y “Abismo de pasión”, celebrará su cumpleaños número 26 en la recta final de las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”, que estelariza al lado de Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

La actriz, quien sufrió la pérdida de su madre Sylvie Rousseau, el pasado 18 de junio, iniciará temporada teatral con la puesta en escena “Los derechos de la mujer”, que estelarizará al lado de Rulli.

El montaje de Alfonso Paso, dirigida por Roberto D’Amico, y protagonizada también por Ana Bertha Espín, Alejandro Ávila, Fernanda Castillo y Juan Carlos Barreto, se estrenará el 31 de julio en Tlaxcala y posteriormente realizará una gira por otras ciudades de la República Mexicana.

Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau, su nombre verdadero, nació el 4 de julio de 1988 en la comuna de Saint Claude, límite con Suiza, lugar donde pasó sus primeros dos años de vida.

En 1990 se trasladó junto con su familia a la Ciudad de México para establecer su residencia; a los cinco años inició su carrera como modelo.

Tres años más tarde ingresó al CEA infantil de Televisa, donde se graduó cuando tenía 11 años; debido a su preparación, de inmediato fue llamada por Luis de Llano, quien le dio la oportunidad para ingresar al grupo musical Rabanitos Verdes.

En 2002 volvió a ingresar al CEA y dos años después realizó “casting” para la telenovela “Rebelde”, en la que obtuvo el papel de una joven llamada “Victoria Paz”, la cual interpretó durante las tres temporadas de la novela.

Además, participó en melodramas y series de México como “Muchachitas como tú”, “Alma de hierro”, “Mujeres asesinas” y “Corazón salvaje”, de la cual fue nominada como Mejor Actriz Juvenil (2010).

Después destacó en el programa “Bailando por la boda de mis sueños”, “Desmadruga2” y “Mujer, casos de la vida real”.

En 2010, José Alberto Castro le dio su primera oportunidad para interpretar un protagónico en la nueva versión de “Teresa”, telenovela que lanzó al estrellato a Salma Hayek.

Noticia anterior

Incrementa turismo, tras nombramiento de Unesco

Siguiente noticia

Hay rezago en caminos, agua y electrificación

67 Comentarios