Inicio»Espectáculos»Johanna Murillo graba nueva serie televisiva

Johanna Murillo graba nueva serie televisiva

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz Johanna Murillo se encuentra en las grabaciones de la nueva serie “El Capitán”, tras participar en “Soy tu fan” y “El sexo débil”, además de su intervención en películas como “Obediencia perfecta” y “Volando bajo”.

“Estoy encantada, es un equipo increíble, es una historia basada en hecho reales, pero creo que no puedo hablar más. Es producción de México, llevo una semana grabando”, dijo Murillo.

Johanna Murillo, quien se mostró con el cabello más oscuro, producto del cambio de look implementado por la producción de la serie, afirmó que esta emisión que está basada en hechos reales, se graba en la Ciudad de México y el rodaje durará unos dos meses más.

Por otra parte, la intérprete planea integrarse a los ensayos de una obra de teatro, dirigida por Natalia Beristáin, basada en textos de Chéjov y que espera estrenarse a finales de año.

“Ya tenemos el proyecto, está Úrsula Pruneda, Diana Sedano, Mariana Villegas y yo, es una adaptación rara de la obra ‘Las tres hermanas’, de (Anton) Chéjov”, explicó.

Murillo dijo que espera el estreno de películas como “Ramona y los escarabajos”, de Hugo Rodríguez, y “La fórmula del doctor Funes”, de José Buil, así como de “Los herederos”.

Noticia anterior

Productores contaminan cuerpo de agua de Silvituc

Siguiente noticia

‘El color de la pasión’ tendrá un final lleno de sorpresas: Strickler