Inicio»Espectáculos»Pink Floyd está de regreso; anuncia nuevo disco

Pink Floyd está de regreso; anuncia nuevo disco

0
Compartidos
Google+

El procurador general de Justicia del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, afirmó que el presunto secuestrador detenido en Ciudad del Carmen por el plagio de dos personas, forma parte de un grupo de delincuencia organizada de la que no detalló si es de los Zetas. El sujeto fue puesto a disposición del juez de lo Penal.

“Tenemos la alta presunción de que sí estaríamos hablando de un grupo organizado”, informó Ambrosio Herrera al destacar que le enviarán un desglose del expediente integrado por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Ya le tocará la investigación a la PGR en el momento en que declaremos la competencia a su favor por ese delito”, comentó.

Manaí “N”, de 24 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, fue detenido tras un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro el primero de julio del presente año en Ciudad del Carmen.

El sujeto pretendía cobrar el dinero que habían solicitado los secuestradores de Jesús Eduardo Llorente y Laura León Hernández, quienes desde el 27 de junio de este año, permanecieron privados de su libertad en una casa de seguridad en la colonia Fátima en Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Se esperan lluvias más intensas

Siguiente noticia

Conductor ebrio provoca accidente