Inicio»Espectáculos»Jade Fraser llega Hasta el fin del mundo

Jade Fraser llega Hasta el fin del mundo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Jade Fraser interpretará el papel protagónico de Daniela Ripoll Bandy en “¡Hasta el fin del mundo!”, la nueva telenovela producida por Nicandro Díaz. Este lugar antes le estaba reservado a Danna Paola, pero la actriz y cantante no lo pudo aceptar por cuestiones de trabajo.

El talento de Jade aunado a su juventud, belleza y experiencia fueron los atributos perfectos para ser elegida en las actrices que hicieron audición para interpretar a la menor de las hermanas “Bandy”.

“Siento que mi trabajo en ‘Abismo de pasión’ y ‘Por siempre mi amor’ me respalda, de momento estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto”, compartió la joven actriz.

Jade se encuentra en camino de convertirse en una de las actrices juveniles favoritas y esto no le significa que compita contra nadie en particular. Para Fraser, formar parte de un elenco en el cual compartirá escenas con Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez es simplemente un privilegio.

“No puedo creer mi suerte a veces, me siento afortunada de que estoy en el momento oportuno de actuar, crecer y desarrollarme como actriz. De ninguna manera siento una competencia -que no sea sana-, con otras de mis compañeras. Somos una generación que está apenas despuntando y logrando cosas paulatinamente, es una carrera de resistencia y no de velocidad”, declaró Jade Fraser, quien en su quehacer artístico, ha tenido participaciones secundarias en la telenovela “Niña de mi corazón” y en la serie “Cásate conmigo mi amor” como experiencia.

Jade destacó que su personaje será el de una chica linda, apasionada, que se mostrará un tanto rebelde pero más por las diferencias evidentes que tiene de pensamiento con su mamá y hermanas.

“Somos gente de clase media y nos pasa de todo. Ya lo verán en pantalla el  28 de julio”, expresó Jade Fraser.

Noticia anterior

Alzheimer, lo único que aterra al maestro del misterio y del terror

Siguiente noticia

Pescadores carmelitas, siempre fieles a la Santísima Virgen María