Inicio»Espectáculos»Banda de Música ofreció nuevos temas en concierto

Banda de Música ofreció nuevos temas en concierto

0
Compartidos
Google+

La Banda de Música del Gobierno del Estado, dirigida por la maestra cubana Noila Herrera, volvió al atrio de la iglesia Catedral en concierto, interpretando temas como “Paso doble camino de rosas”.

Con Felipe Castillo Pérez (percusonista), Francisco Atocha (clarinete), Angel Moo (trompeta), Florencio Uc Che ((trombón), Manuel Rosado Buenfil (tuba), la Banda de Música inició una  actuación más dentro del programa “Música en todas partes”, en la que interpretaron temas nuevos como “En un mercado persa”, “Lion King” y “The engañadora”.

Continuó con un popurrí mexicano, un tema tradicional titulado “Cachita”, “Speedy González” y “Rico mambo”, ente otras.

La agrupación que participó el pasado 27 de junio en la celebración del 450 aniversario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, ofrecerá conciertos el próximo 17 de julio en Ciudad del Carmen, durante su feria anual, y en octubre, en el Congreso de la Cultura Maya, en Yucatán.

Con más de 50 años llevando la música a diversos escenarios dentro y fuera del Estado, la Banda de Música  prosigue con su labor de difundir la cultura de la música, en esta ocasión en el atrio de Catedral, donde interpretó temas nuevos y otros, bajo la batuta de Noila Herrera, quien ha dado en los últimos meses un gran impulso a su repertorio.

Noticia anterior

Presentan proyecto sin estudios de viabilidad

Siguiente noticia

Las solteras más sexys de México