Inicio»Espectáculos»Osorio celebra buen nivel de audiencia de su nueva telenovela

Osorio celebra buen nivel de audiencia de su nueva telenovela

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– A unos días de su estreno, la telenovela “Mi corazón es tuyo” reporta buen nivel de audiencia, hecho que celebra el productor Juan Osorio, quien aprovechó la ocasión para desmentir que su protagonista, la actriz Silvia Navarro, utilice un doble para las escenas de pole dance.

En conferencia de prensa, con motivo de la presentación de las nuevas cortinillas de entrada de la telenovela, Osorio celebró la buena respuesta que ha tenido el melodrama, que se transmite en el horario de las 20:30 horas.

“Hemos alcanzado los más de 26 puntos de rating y 46 de share”, dijo el productor, al agregar que ni el fútbol ha evitado que el público los apoye, “hay audiencia para todo y ahora con todas estas derrotas inesperadas se pueden entretenerse con esta historia”.

Un tema que no podía dejar pasar por alto fue el de la supuesta doble que utiliza la actriz Silvia Navarro, quien da vida a “Ana”, la niñera y bailarina de pole dance, dentro de la trama.

“No hay tal doble como se ha especulado en algunos medios, Silvia ha mostrado profesionalismo al tomar desde hace varios meses las clases con dos maestras profesionales”, dijo Osorio, realizador de historias como “Salomé”, “Vivo por Elena”, entre otras. “Pueden verse algunas lesiones en Silvia, tras practicar para hacer las escenas, así que era importante tocar este tema”, añadió.

Osorio presentó las nuevas cortinillas del melodrama, las cuales fueron realizadas en un laberinto, mismo que los personajes recorren hasta encontrarse en un punto.

Noticia anterior

Banda local “Pilotos” da a conocer su primer EP

Siguiente noticia

Impermeabiliza tu casa sin gastar demasiado