Inicio»Espectáculos»Exitosa actuación de “Son de Mar” en “Música en todas partes”

Exitosa actuación de “Son de Mar” en “Música en todas partes”

0
Compartidos
Google+

El grupo “Son de Mar” realizó una más de sus exitosas presentaciones en el Obelisco a los Marinos, dentro del programa “Música en todas partes” que promueve el Gobierno Municipal en espacios abiertos.

La agrupación hizo bailar a la concurrencia con sus ya conocidos temas de ritmo contagioso y otros covers de diversos grupos salseros de fama internacional.

Aunque a este tipo de eventos acude muy poco público, en esta ocasión los asistentes en su mayoría amantes de la salsa, se dieron gusto mostrando sus dotes de bailarines y ejecutaron sus mejores pasos y coreografías.

“Son de Mar”, dirigido por el maestro Gustavo Adolfo Lerma Rodríguez, deleitó al público con temas como “Sedúceme”, “Como una loba”, “Lucumi”, “La escencia del wawanco”, “Cucala bemba colora”, “Yo no sé mañana”, “Retenerte”,  “Quiqui no le pegue a la negra cachondea”, “Pedro Navajas”, “Mi gente todita tuya”, “Un tipo como yo”, “La bikina”, “Perdón”, “Mambo”, “Qué pena me da la vecina” y “Dame chance”.

El grupo lo conforman Alberto Mora, Ángel Moo, Eduardo Gómez, Eliseo González, Iracema Cámara, Marcelino Pérez y Martín Calán.

Noticia anterior

La Montijo conduciría el programa “Va por tí”

Siguiente noticia

Supervisa Profeco a 7 escuelas