Inicio»Espectáculos»La Montijo conduciría el programa “Va por tí”

La Montijo conduciría el programa “Va por tí”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– A la par de su participación en el programa “Hoy”, Galilea Montijo analiza la posibilidad de conducir “Va por ti”, el nuevo “reality” de canto que los primos Rubén y Santiago Galindo realizarán para Estados Unidos.

En declaraciones a la prensa, la actriz y conductora de televisión señaló que está en pláticas con los productores en torno a la emisión que se transmitirá por la cadena Univisión.

Montijo dijo que agradece mucho a los Galindo, porque siempre han confiado en ella; sin embargo, afirmó que aún hay muchas cosas que debe analizar porque ahora cuenta con una familia.

“Tendría que ver si éste se hará aquí en México o se grabará en Estados Unidos, porque hay que recordar que también tengo un compromiso con el programa Hoy”, indicó la tapatía, quien acudió a la inauguración del espacio de una marca de ropa en una prestigiada tienda del Distrito Federal, acompañada de su hijo Mateo.

Por otra parte, al preguntarle si le gustaría que su pequeño se dedicara al mundo artístico, señaló que lo único que ella desea es que sea feliz en cualquier cosa que él emprenda. “Eso me enseñó mi familia y sólo quiero que sea un niño feliz”.

En torno a la información que una revista de circulación nacional publicó, de que supuestamente compró una casa de 45 millones de pesos, señaló:

“No me preocupa, porque esta revista no tiene con qué sustentar sus mentiras, un día tengo esa cantidad, pero al otro publican que uso bolsas pirata, así que no hay sustento en su información”, explicó.

“Me da coraje por cuestión de seguridad y que alguien piense que tengo 45 millones de pesos, porque la realidad es que nos partimos el alma para darle a nuestros hijos lo mejor”, concluyó Montijo.

Galilea se inició como conductora de televisión en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría.

Noticia anterior

Impulsa Ayuntamiento la actividad pesquera

Siguiente noticia

Exitosa actuación de “Son de Mar” en “Música en todas partes”