Inicio»Espectáculos»Laura Zapata será “Reina de Villanas”

Laura Zapata será “Reina de Villanas”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Por sus personajes como antagonista en televisión y teatro, la actriz Laura Zapata recibirá homenaje y el reconocimiento como “Reina de Villanas”, en la obra “Princesas y Villanos El Musical”, en la que además hará una actuación especial en la función del próximo 20 de julio.

Así lo anunció el director y actor de teatro Iván Cochegrus, quien señaló que el homenaje para Laura Zapata es para reconocerle las singulares creaciones que ha desarrollado con éxito y crítica del público, cuando se le han encargado personajes de antagónica, sobre todo en televisión y teatro.

Abundó Cochegrus en un comunicado que son muchos los personajes donde “Laura Zapata hace gala de sus conocimientos histriónicos; crea malvadas sin repetirse, sin parecerse, que han quedado en la memoria colectiva del sector de nuestra sociedad que gusta del melodrama. Pero incluso hay gente que sin ser su fan, o ajena a las telenovelas, sigue a la actriz por el magnetismo que despiertan sus personajes”.

Iván Cochegrus también señaló que Zapata será la madrina este 20 de julio de la nueva temporada de “Princesas y Villanos El Musical”, que se presenta en el Teatro “Rafael Solana” del Centro Cultural y Social Veracruzano del D.F., en la función de las 13:30 horas.

Zapata aceptó la propuesta de dar la “patadita de la buena suerte” a la compañía que presenta esta obra del productor y director Iván Cochegrus: “Por la amistad que llevo con él y porque la verdad, no hay mejor madrina para ‘Maléfica’, ‘Madame Mim’, ‘ Capitán Garfio’, y tanto villano, que yo mera”, expresó la actriz antes de soltar sonora carcajada.

Mencionó que cuando le platicó a Iván Cochegrus su deseo de participar más adelante en este cuento infantil, éste le ofreció el papel de Madrastra de Blancanieves como una actuación especial para el domingo 20, “el cual acepté de mil amores. Así que ahora viviré desde adentro el placer de esta fantasía, de esta mágica obra, gozando con sus princesas y alentando a los villanos”.

Laura, en la actualidad interpreta a ‘Lorenza’, uno de los roles protagónicos de la telenovela “La Gata”, donde en cada capítulo le hace la vida de cuadritos al personaje de ‘Esmeralda’ (Maité Perroni, La Gata), y a cualquiera que se le atraviese en su camino.

Al respecto de esta telenovela expresó su beneplácito por el extraordinario recibimiento que ha tenido.

Noticia anterior

FIFA califica a Brasil con 9.25

Siguiente noticia

Primera comunión de Samantha Vera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *