Inicio»Espectáculos»Compañía D-Fore presentó el espectáculo “Inaniel”

Compañía D-Fore presentó el espectáculo “Inaniel”

0
Compartidos
Google+

La compañía D-Fore presentó ayer a las 11:00 horas el espectáculo “Inaniel”, bajo la dirección de Roberto Iván Uc Estrada, ante un lleno en el el Teatro “Juan de la Cabada”.

Se trata de 24 escenas en las que los actores relatan momentos de sus vidas, ideas, sugerencias a manera de murmullos que, aunque se dicen por separado no expresan más que un solo mundo lleno de matices, algo nunca antes visto en Campeche. El público aplaudió de pie esta propuesta.

La danza y la música, íntimamente ligada a las expresiones de los actores en un colectivo de teatro experimental, con las actuaciones de Karen Acuña, Josefina Pelegrina, Ana Díaz, Rumania González, Selene Campos, Andrea Burgos, Aída León, Indra Ordaz, Ayla Flores, Mario Rivero, Diego Aranda, Ricardo Centurión, Érick Noj, Roberto Uc y Abraham Esqueda.

“Es agradable ver a muchos jóvenes reunidos aquí en el teatro y encontrarnos esta interesante propuesta de D-Fore”, opinó el actor y analista Daniel Lares Muñoz.

D-Fore surge el 24 de enero del 2013 como un colectivo de teatro experimental por Josué May, Iris Pérez Puerto y Roberto Uc Estrada. Es un grupo que integra otras disciplinas artísticas como la danza y la música, pero su apego al teatro es imprescindible.

Se identifica como un grupo que recibe a personas, con o sin experiencia en el ámbito de las representaciones escénicas, para incursionar en una comunidad de artistas.

Han escenificado “En el borde”, de Mariana de Althaus y “Hormigas en la piel”.

Noticia anterior

Compran por paquetes nuestra edición de ayer

Siguiente noticia

Valentina y la sombra del diablo cierra la MET

66 Comentarios