Inicio»Espectáculos»Scarlett Johansson se casa en agosto con Romain Dauriac

Scarlett Johansson se casa en agosto con Romain Dauriac

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Una nueva buena en la vida de Scarlett Johansson. Tras anunciar el pasado mes de marzo que estaba embarazada, la actriz ha confirmado que contraerá matrimonio el próximo mes con su novio, el periodista francés Romain Dauriac, próximamente. Según informan varios medios americanos, Johansson desveló sus intenciones durante una cena ofrecida por la presentadora Martha Stewart en su casa de East Hampton.

Todo apunta que el enlace se celebrará a finales de agosto. La pareja está llevando a cabo todos los preparativos en secreto, después de que se comprometieran el pasado septiembre. Medios como ‘Page Six’ o ‘The New York Post’ especulan con que la boda podría tener lugar en París, ciudad natal de Dauriac, o en los Hamptons, retiro estival para la élite americana en Long Island, donde disfrutan de unos días de vacaciones.

Se trataría del segundo matrimonio para la actriz, que ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, del que se separó en 2010. Tras distintos romance con famosos de la talla de Sean Penn, parece que Scarlett ha encontrado la estabilidad al lado del apuesto Dauriac. Próximamente, la actriz comenzará con la promoción de ‘Lucy, su última película, y rodará

Hae unos días el sitio egostastic compartió fotografías de la actriz en la película “Under the Skin”.

Hace semanas el mismo portal había compartido fotografías donde se apreciaba la silueta de Scarlett, pero ahora ofrece imágenes de mayor resolución.

Noticia anterior

Actriz mexicana sufre acoso laboral

Siguiente noticia

Montéz de Durango llevó su pasito duranguense a Canadá